La TNDR es Ciencia.

El pasado 30 de junio, la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal distinguió a los más destacados médicos e investigadores de España. Entre ellas y ellos estaba el Dr. Cayo Martín Valencia que fue nombrado Académico Numerario:

“Dedicado al estudio e investigación de las Funciones Físico-Psíquicas y de la Alimentación Sindrómica, creador de la Técnica de Diagnóstico, Exploración y Masaje TNDR, autor de n¡merosos libros y director de formación TNDR.”

¡Te puedes imaginar mi alegría! Conocí a Martín en su consulta cuando yo era una quiromasajista que no podía hacer mucho más que aliviar algunos dolores durante unos días. Cuando se lo comenté, me llevó con un paciente y me explicó en qué consistía la técnica. Esto fue en 2013, el año en el que la TNDR cambió mi vida.

36578414_10211448333430865_3201135814012567552_n

Tenemos mucho que agradecer, tanto alumnos como pacientes, a este médico-cirujano-investigador-chamán-sabio-visionario-maestro-etc.-etc.-etc. por todos sus descubrimientos. Me alegro infinitamente por este reconocimiento porque se extiende a todas y todos los profesionales que utilizamos la TNDR a diario y vemos los eficaces resultados que ninguna otra técnica consigue.

Con las palabras del propio Martín, esto es un impulso para seguir investigando, estudiando y creando publicaciones para que todos vayamos… ¡hacia la Salud Perfecta!

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES y MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s