Una mesa bonita.

A diario, comemos por necesidad, para alimentarnos y no prestamos demasiada atención a lo que estamos haciendo. Cuando cambiamos nuestra alimentación y la forma de cocinar, alimentarnos ya no resulta tan automático: tenemos que prestar más atención a los ingredientes, a la forma de cocinarlos, volvemos a poner interés en el sabor para mejorar la receta o saber que nos ha quedado perfecta…

La adaptación suele ser trabajosa y necesitamos detalles que nos alegren el camino. Cuando empecé a escribir este blog, me di cuenta de que tenía una vajilla muy sosa y que las fotos de las recetas no resultarían igual de atractivas que presentadas con platos y utensilios bonitos. Así que, busqué otros recipientes.

Ya que los tenía, empecé a usarlos a diario y me encantó la experiencia de comer siempre como si fuera fiesta. Seguro que tienes en casa platos, cubiertos y cachivaches varios para ocasiones especiales. No los guardes, úsalos, come todos los días como si fuera fiesta, te aseguro que la comida sabe mejor. Tómate la sopa en un bote de cristal…

pumpkin-soup-2972858_960_720

Prepárate el yogur con frutas en una copa…

yogurt-3088134_960_720

Guarda las legumbres, la pasta, los cereales, etc. en recipientes divertidos, que te guste verlos cuando abras el armario… kitchen-417637_1920

No hace falta que compres nada nuevo, ve reciclando botes y disfruta de tu nueva alimentación como si todos los días fueran fiesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s